Marketing Online


Para obtener una campaña online efectiva es importante contar con estrategias de Marketing de Atracción “Inbound Marketing”. Para conseguir mayor visibilidad y buena reputación de una marca se deben trabajar 3 puntos principales: el SEO, el marketing de contenidos y el social media marketing.

Una vez desarrollada la página web de una empresa se debe completar el trabajo generando tráfico en ésta. Para ello, se ofrece el desarrollo de ciertas piezas y/o elementos de mercadeo que, de forma integrada, forman parte de una estrategia global en la que se combinan todas las acciones, canales y técnicas para conseguir una campaña completa y efectiva.

Para conseguir una campaña global efectiva debemos trabajar el:

Posicionamiento en buscadores

El SEO u Optimización de motores de búsqueda permite mejorar la visibilidad de su sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores, permitiendo así ocupar los primeros puestos en las páginas de resultados.

Modelos de Email

Generar modelos de email para newsletters personalizados para cada tipo de cliente consiguiendo una buena reputación de la marca o empresa y demostrando su compromiso con el cliente. Estos emails deben conseguir una reacción del receptor pudiendo ser: visitar alguna sección específica de su página web o rellenar algún formulario. Aquí entra el diseño de infographic, representaciones visuales de información; al recibir la información de forma gráfica se hace más grata e interesante la lectura.

Modelo de página de Aterrizaje y Formularios

Tambien conocido como Landing Page, va a ser la página donde se demostrará todo el contenido informativo que deseamos compartir con el cliente, pudiendo ser una sección de nuestra página web corporativa o una página en Facebook. El objetivo será conseguir información de su cliente o simplemente lograr que éste se interese por su producto o servicio.

Modelo de Blog

Toda página web debe estar apoyada con contenido informativo interesante para sus seguidores. Crear y distribuir contenido relevante para clientes y clientes potenciales con el objetivo de atraerlos hacia la empresa y conectar con ellos.

Escríbanos sin compromiso, le haremos un presupuesto a su medida.

Desarrollo de la campaña indicada para tu marca o empresa

¿Ya tienes página web? …pero no tiene tráfico de visitas…no genera los beneficios deseados?
Nuestra recomendación es hacer una evaluación de la página actual y de las estrategias de marketing que está utilizando, es posible que no sean las correctas.
bwilhelmwaterfall

Una empresa con buena reputación en internet ofrece un trato personalizado a sus clientes y atiende a sus necesidades de forma directa.
icono_web

Marketing de Atracción

Es importante entender exactamente qué necesitan saber tus clientes y entregárselo de forma pertinente y convincente.

“El marketing de contenidos, entre otras características, da vida a su marca, responde a las dudas de sus usuarios, gestiona las expectativas y dirige la toma de decisiones”.

SEO – Posicionamiento Web

Conseguir estar en las primeras posiciones de los buscadores.

Social Marketing

Campañas en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, etc. Estar en contacto directo con la opinión de sus seguidores.

Blogging

Contenido relevante para los usuarios y para la empresa.

Email marketing

El medio más directo y personalizado para llegar a sus clientes.

Landing page / Formularios

Las paginas de aterrizaje generan clientes potenciales e información significativa del perfil de sus clientes. Se convierten en medios para la captación.

Reportes y analisis de campañas

Permite comprobar cual fuente genera tráfico a su web y así aprovecharla para desarrollar campañas enfocadas en ello.

No basta con tener una página web. Es importante realizar estrategias de marketing que le permitan conocer la personalidad de sus clientes y brindarles la oportunidad de ser parte en el desarrollo de sus campañas o creación de productos.

La opinión de sus clientes es lo primordial antes de comenzar un nuevo proyecto. Las redes sociales le ayudan a acercarse más a sus clientes.